Este viernes, en Las Termas de Río Hondo, arrancará el Pre Salamanca 2020

0
512

Este viernes, a partir de las 21.30 horas, arrancará el Pre Salamanca 2020 en Las Termas de Río Hondo. El certamen se desarrollará en el Parque Martín Miguel de Güemes más precisamente en el escenario «Hermanos Ábalos».

De esta forma los artistas del Departamento Río Hondo y zonas aledañas, tendrán la posibilidad de ganarse un lugar en el escenario mayor del Festival Nacional de La Salamanca a desarrollarse del 6 al 9 de Febrero de 2019 en las instalaciones del Club Sarmiento.

La comisión organizadora explicaron que el 11 de enero, el Pre Salamanca se hará en el Club Central Córdoba de la ciudad de Frías. Allí se podrán sumar artistas de las provincias de Catamarca y Tucumán. El certamen también se hará en Añatuya y Ojo de Agua.

Los participantes podrán inscribirse en los rubros solista vocal masculino y femenino; dúo vocal y grupo vocal.

El jurado que evaluará el desempeño de los nóveles artistas estará integrado por el profesor Juan Cano; Julio Díaz; la cantante Luisa Galván, y representantes de cada sede.

Por otra parte se informó que la final del Pre Salamanca será del 15 al 17 de enero; la premiación se hará el 18 de enero en la Plaza Cultural Mauricio Rojas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here