Este viernes se concluirá la muraleada entre La Banda y Santiago

0
679

Artistas plásticos y músicos se reunirán este viernes, a partir de las 21, debajo del puente ubicado en la autopista que une las ciudades de Santiago y La Banda con el objetivo de terminar, guitarreada de por medio, el mural realizado como parte de las acciones de promoción desarrolladas con el objetivo de comenzar a sentir el Festival Nacional de la Chacarera.

Se trata del mural en el que comenzaron a pintarse a referentes culturales de la ciudad de La Banda como es el caso de los integrantes de la familia Carabajal, consideradas unas de las más importantes en el folclore de todo el país.

El músico y productor del festival, Jorge Luis Carabajal, indicó en tal sentido que “este viernes se termina la muraleada entre Santiago y La Banda, con los colores de la Chacrera, con los colores de la música del pueblo; estamos en camino a vivir la Fiesta mayor de nuestra música y la idea es hacerlo con una muraleada y guitarreada”.

Carabajal invitó a los vecinos a participar de esta movida además de promover el festival, busca rescatar los espacios públicos con la intervención de los artistas santiagueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here