Este viernes se estrena el espectáculo: «Yo soy Morena, con música y humor»

0
487

Con producción, dirección y participación en el escenario de la cantante Morena, este viernes 2 de abril desde las 21 horas, el telón del Teatro 25 de Mayo se abre para recibir un espectáculo único.

Se trata de la comedia musical “Yo Soy Morena, con música y humor”, realizada por Alejandra Cejas Argañaraz, conocida justamente como Morena.

La cantante de cumbia regresa con producción propia a los escenarios luego de un año sin presentaciones en vivo. Por primera vez la artista se anima a producir íntegramente una obra que va más allá de lo musical, y que tiene como figura principal a nada más ni menos que a “Pochi” Chavez.

El humorista oriundo de Quimilí se suma a este trabajo, con sus clásicos monólogos y nuevos contenidos. Asimismo, cuadros de danzas con bailarinas locales darán ese detalle a la comedia.

Por otra parte, la obra contará con gran escenografía, luces, sonido y muchas sorpresas más, preparada íntegramente por Morena. La cantante que también tendrá su paso por el escenario. Con un listado de ritmos variados, hará una presentación especial de temas de su próximo disco, que se encuentra en pre producción.

Con capacidad limitada, solamente estarán dispuestas 200 localidades; el espectáculo durará 1 hora y media, y además contará con el control y presencia de todas las recomendaciones vigentes para prevenir el contagio de Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here