Este viernes se inaugura la muestra de dibujos e historietas del grupo Ochenix

0
628

El profesor Marcelo Noriega, responsable del dictado del  Taller de Historietas y Dibujo Ochenix, confirmó que este viernes 14, a las 19 horas,  se inaugurará la muestra de dibujos, pinturas, historietas y paisajes.

La exposición, que se desarrollará en la Dirección de Cultura ubicada en Irigoyen casi Alberdi, estará abierta al público durante todas las vacaciones de invierno.

Cabe indicar que los trabajos corresponden al taller que se desarrolla los martes y jueves de 19:30 a 21, destinado a niños y adultos con o sin conocimientos previos en el arte del dibujo.

Según lo expuesto por el historietista, creador del personaje Coyuyo, el taller fue planteado para que los participantes aprendan a dibujar rostros, paisajes, figuras humanas, perspectiva, teoría del color, como así también crear historias y personajes.

En ese contexto Marcelo Noriega, junto a sus alumnos decidieron poner en consideración del público las primeras obras realizadas en el taller al haber finalizado el primer semestre. La entrada es libre y gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here