Este viernes se presentará el show «Carnaval sobre rieles»

0
508
Los espectáculos continúan desarrollándose en la Casa del Bicentenario. (Foto archivo).

Este viernes, se desarrollará el espectáculo ‘Carnaval sobre rieles’. La actividad se concretará en el del segundo encuentro de los Viernes Culturales promovido por la Subsecretaría de Educación y Cultura.

Según se informó, la actividad dará inicio a las 19.30 y se concretará en el anfiteatro de la Plaza Cultural ‘Mauricio Rojas’.

‘Carnaval sobre rieles’, es un proyecto organizado por la Casa del Bicentenario donde participarán la Academia de Danzas Folclóricas ‘Juan Saavedra’ dirigida por los profesores Cristian Melian – Paola Romero y la Academia de Modelaje ‘New Models’ del profesor Nicolás Vertelli.

En esta ocasión se hará el lanzamiento del Carnaval donde los artistas y modelos representarán lo que es esta celebración y su vinculación con la Pacha Mama, el sol y la luna, todo en un encuentro muy colorido.

La responsable de la Casa del Bicentenario, Daniela Olivera, destacó: «hemos tenido contacto con gente de Nación, como Ariel Direce, director Nacional de Cultura e Innovación, y María Cielo Pandolfi, Coordinadora General de Nación de las Casas del Bicentenario, y hemos conseguido trabajar en redes con ellos para poder hacer un trabajo en equipo».

Agregó: «El objetivo de esta propuesta será revalorizar nuestra cultura y mantener vigente el acervo cultural de nuestra ‘Cuna de Poetas y Cantores’ que tiene mucha gente y artistas destacados».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here