Este viernes se presentará la VIII Edición de The Best Fighter

0
200

Este viernes, a partir de las 13.30 horas en un conocido restaurante de la ciudad de La Banda, se desarrollará la presentación oficial de la VIII edición The Best Fighter, considerado el mejor espectáculo de Kick Boxing del Norte argentino.

Al respecto Héctor Guedea, perteneciente al Guedea Team en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «esta conferencia tiene por objetivo poner en conocimiento, tanto a los profesores como a los competidores, el reglamento, el pesaje, jueces, árbitros y demás cuestiones sobre la velada a concretarse el próximo dos de diciembre en las instalaciones del Club San Carlos».

Por otra parte puntualizó, «vamos a vivir una noche histórica, por primera vez se pondrán en juego 11 títulos entre provinciales, NOA y Argentinos».

«Además, los aficionados podrán disfrutar de peleas y títulos infantiles, femeninos, masculinos, súper 4, semiprofesionales y profesionales», acotó Guedea.

En otro orden, el titular del Guedea Team anticipó que se está trabajando para que la ciudad de La Banda sea sede de competencias internacionales, «hay muchas posibilidades de realizar veladas con competidores de Colombia, Ecuador, Bolivia, entre otras países para el año 2023».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here