Este viernes se realizará el espectáculo «Haciendo Caminos»

En el Cine Renzi organizado por Asociación Argentina de Intérpretes

0
586

Este viernes, a partir de las 21 horas en las instalaciones del Cine Renzi se desarrollará el espectáculo denominado «Haciendo Caminos». La actividad está organizada por la Asociación Argentina de Intérpretes (Aadi); el cual tendrá un tinte solidario ya que la entrada consistirá en un alimentoo no perecedero. Además, se realizará un merecido homenaje al guitarrista, recientemente fallecido, Luis Lazarte.

El anuncio oficial se realizó en el Salón de Acuerdos el cual fue encabezado por el vice intendente Roger Nediani quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Miguel Estefan, el delegado de Aadi en la provincia, Mario Ruiz; y “Demi” Carabajal.

Según se informó este espectáculo se hará por noveno año consecutivo y por tercera vez en la provincia.

A lo largo de la noche, los presentes podrán disfrutar del show de Demi Carabajal, Enrique Marquetti y La Ushuta Gastada.

Al referirse a este acontecimiento Nediani expresó: “desde el municipio siempre apoyamos toda actividad que fomente la cultura y los espacios de confraternidad para toda la comunidad”.

Por su parte la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña comentó, «la idea no sólo es promover y colaborar con eventos culturales sino también trabajar en cuestiones con fines solidarios, es un evento importante ya que nuestra ciudad es lugar de una fuerte tradición y folclore”

En tanto Mario Ruiz destacó: “esta asociación defiende los derechos de los intérpretes y músicos que legitiman su actividad a través de las canciones, en este sentido se aclara que hace nueve años que venimos realizando este tipo de eventos y para nosotros es un orgullo de contar con el apoyo del municipio bandeño”.

A su turno Miguel Estefan expresó, «una de las políticas de estado del municipio es apoyar estos eventos, sabemos que una de las grandes características de nuestra ciudad es su cultura por lo que siempre se trabaja para fortalecerla y hasta también engrandecerla como centro turístico, que muchas personas la eligen como destino en sus visitas”.

Finalmente Demi Carabajal señaló, «estoy contento de ser parte de otro evento en la querida ciudad de La Banda y principalmente cuando se trata de un fin solidario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here