Este viernes se realizará la primera exposición de alumnos de canto de Daniela Anriquez

0
662

Este viernes, luego de las 22 horas en el Café Bar Bellas Alas, se llevará a cabo la 1º exposición de alumnos de canto de Daniela Anríquez.

Se presentaran los alumnos Federico Acuña; Rosa Alvares, Justina de la Rúa, Rubén Salto, Daniela Grigueli, Martin Jiménez Sosa, Julián Trejo, Maira Romero, Noelia Patanchon, Pablo Nievas, Fernanda Cerusico, Emanuel Quintana Bru y Luis Bru.

¿Por qué es importante tomar clases de canto?

Cantar en familia o hacerlo de forma amateur en presentaciones delante de un público reducido puede ser encantador incluso cuando no se tienen estudios previos, pero calentar, hacer ejercicios vocales y educar la voz resulta importante para que las personas descubran su propia voz como un instrumento musical.

Daniela Anríquez, cantautora santiagueña formó parte del prestigioso grupo Orígenes con quienes grabo 3 discos compactos.

Fue cofundadora del grupo Mullieribus, que luego se llamaría Mullieris, al cual le hizo numerosos arreglos musicales. Actualmente integra el conjunto Soles y Lunas con quien grabo un material discográfico y se encuentran presentando el espectáculo “Mujeres en la Huella” ideado y producido por el grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here