Estela Raval se encuentra en estado crítico

0
340

Estela Raval, de 77 años, se encuentra internada en la clínica Bazterrica por complicaciones en su estado de salud, como consecuencia de un cáncer de mama contra el que lucha hace más de 10 años.

En el último parte médico que lanzó la clínica se anunció que empeoró el estado de salud de la artista, quien se encuentra en «estado crítico» por una «infección respiratoria».

Según informó Jorge Rial en Intrusos, «está grave y entró en coma. Además, habría recibido la extremaunción. Iba a estar en una sala común porque le iban a dar el alta, pero tiene cáncer de mama y se le había hecho metástasis».

Su último trabajo antes de la internación fue en el teatro junto a Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza en el espectáculo Excitante, el cual tuvo que abandonar para realizar quimioterapia.

Por su parte, su hija, Mónica Romero, escribió un cálido mensaje en su cuenta de la red social Facebook, a modo de despedida: «Gracias mami por todo lo que me diste. Muy pronto estarás deleitando con tu voz a los ángeles. El cielo estará de fiesta con tu llegada. Aquí nos dejaste tu voz, tu amor increíble y tu ejemplo… Ya te estoy extrañando, tu hija que te ama».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here