Estudiantes realizaron una apuesta a la vida

0
742
Los estudiantes marcharon por distintas arterias de la ciudad con el objetivo de concientizar sobre la importancia de donar órganos. (Foto La Banda Diario).

En el marco de las celebraciones por el Día Nacional de la Donación de Órganos, alumnos del Instituto Bernardino Rivadavia realizaron un abrazo simbólico a la Plaza del Orgullo Bandeño.

La actividad se desarrolló en la tarde de ayer, y participaron alrededor de 200 estudiantes. Cabe indicar que la propuesta se concretó en el marco del proyecto denominado «Yo dono, tu donas el vive».

Los jóvenes partieron del establecimiento y caminaron hasta la Plaza del Orgullo Bandeño. Allí, con carteles en mano, dieron varias vueltas alrededor de la fuente de agua danzantes.

Luego transitaron por distintas calles de la ciudad, oportunidad en que entregaron folletos a los transeúntes mientras les explicaban la necesidad de donar órganos para dar vida a otras personas.

Posteriormente regresaron a la estación de trenes, donde efectuaron un abrazo simbólico a la Plaza del Orgullo Bandeño; para luego regresar al local educativo.

Los alumnos repartieron folleterías a los circunstanciales transeúntes. (Foto La Banda Diario).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here