La Salamanca Rock: Comenzaron las reservas en hoteles

0
150

Cientos de turistas, movilizados por la realización del II Festival de La Salamanca Rock, comenzaron a realizar sus reservas para el 9 y 10 de julio.

Al respecto la organización de este show comentó, “estamos muy contentos por la respuesta de la gente, no tan sólo joven sino también mayores”.

Seguidamente puntualizaron, “a pesar de que falta un poco más de un mes para el inicio del festival, ya estamos recibiendo miles de mails preguntando los costos de los hoteles y demás lugares de alojamiento lo que está marcando a las claras que esta edición será todo un éxito”.

Más adelante añadieron, “tenemos entendido que muchos turistas ya tienen sus reservas realizadas y otros tantos están por confirmar”.

Sobre este mismo punto comentaron, “además, estamos invitando a toda la comunidad acercarse a la Dirección de Prensa para ofrecer alojar a algunas personas durante los días que se lleve a cabo La Salamanca Rock”.

Con respecto a las ventas de entradas explicaron, “estamos recibiendo innumerables consultadas sobre el modo de adquirir los tickets correspondientes. Esto nos sorprende gratamente y hay que reconocer que se ha generado una enorme expectativas especialmente por la calidad de la cartelera que este año ofrecemos”.

También se debe mencionar que los propietarios de los distintos comercios (restaurantes, bares, confiterías, casas de regalos entre otros) se están preparando para recibir a los turistas, “sabemos que esta una buena oportunidad para vender y marcar la diferencia. Entonces no hay que desaprovecharla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here