Estudiantes de diversas escuelas presentaron sus indumentarias

1
332

Una vez más los estudiantes secundarios inundaron de alegría y colorido las calles bandeñas. En esta oportunidad adolescentes del Instituto Bernardino Rivadavia y Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» entre otros presentaron sus vestimentas.

Todo comenzó bien temprano cuando los alumnos arribaron a los establecimientos educativos portando sus «camperas», banderas, redoblantes, papel picado y entonando diversas canciones. Seguidamente, invitaron a los compañeros de los demás cursos para que conozcan sus camperas.

Posteriormente empezaron a recorrer, en total orden y armonía, los distintos locales educativos de la ciudad. Cabe señalar que personal de la Policía de la Provincia escoltaron a los alumnos con el objetivo de que todo se desarrolle con normalidad.

Cabe mencionar que en las próximas semanas, los estudiantes de las demás escuelas continuarán presentando sus indumentarias; por tal motivo personal policial ya está diagramando un operativo, similar al desplegado en la jornada de este viernes, para prevenir cualquier tipo de incidentes.

1 Comentario

  1. LOS CHICOS DE LA NORMAL PRESENTARON ADENTRO DE LA ESCUELA Y ESTABAN AHÍ COMO ENCARCELADOS PORQUE NO LOS DEJABAN SALIR.. ASI QUE NO CHAMUYEN!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here