Estudiantes de las escuelas municipales vivirán de manera especial la Semana de Mayo

0
521
Foto archivo.

Este lunes, con la conmemoración del Día de la Escaparela los argentinos empezarán a transitar «La Semana de Mayo». Los estudiantes que concurren a las escuelas dependientes de la Municipalidad organizaron actividades que se desarrollarán de manera virtual.

Al respecto la subsecretaria de Educación y Cultura de la comuna bandeña, Stella Mirolo en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «desde hace algunos días las docentes de los distintos niveles están trabajando en torno a la Semana de Mayo, que comenzará este lunes con la conmemoración del Día de la Escarapela».

Seguidamente puntualizó, «como continúa vigente el Aislamiento Social Obligatorio, nuestras docentes tienen previsto realizar diversas acciones vía virtual, los cuales a posterior serán publicadas en las distintas redes sociales».

A la vez expresó, «para el 25 de Mayo se ha organizado un acto virtual; el cual se compartirá en todas las redes del Municipio de la ciudad».

Stella Mirolo destacó la predisposición de todo el equipo de Educación y Cultura, «para mantener viva el recuerdo de fechas importantes para todos los argentinos. Aún, en estos tiempos es necesario transmitir, recordar y valorar el trabajo de nuestros héroes de Mayo, quienes lucharon por nuestra libertad».

Por otra parte recordó, «de forma permanente,los niños están trabajando. Estamos sorprendidos por las cosas que los estudiantes hicieron para el 27 de Abril, hubo videos muy conmovedores, muy emotivo todo lo que transmitieron».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here