Estudiantes del Colegio Secundario Municipal recibieron sus camperas de egresados

0
171

La Subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, entregó las camperas de fin de curso a los primeros egresados de quinto año de la Escuela Secundaria Municipal.

Cabe mencionar que los beneficiarios pertenecen a los chicos que cursan la modalidad de ´Humanidades´ de la Escuela Secundaria Municipal.

«Es un orgullo poder lograr estas metas para nuestros estudiantes junto a nuestro gracias a la gestión del intendente Roger Nediani”, manifestó Mirolo.

La Escuela Secundaria Municipal fue habilitada a comienzos del ciclo lectivo del año 2019 con el objetivo de que los estudiantes del nivel primario pudieran tener continuidad dentro del sistema educativo comunal.

El establecimiento cuenta además de las aulas, con un salón de usos múltiples y la sala de computación, una biblioteca y un laboratorio.

El proceso didáctico y el eje metodológico siguen el lineamiento que tiene que ver con la educación emocional, teniendo en cuenta y adaptando las estrategias y propuestas docentes a esta particular franja etaria.

Sin dejar de recordar que cada estudiante del nivel secundario recibe mensualmente unidades alimentarias correspondientes al “Plan Nutricional” impulsadas por el municipio con el objetivo de brindar apoyo a la economía de cada familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here