Estudiantes secundarios y el Ejecutivo Municipal diagramaron diversas actividades para el 2018

0
538

En la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo acompañado por miembros de su gabinete mantuvo una reunión con los delegados de los cursos de quinto año de distintos colegios secundarios de la ciudad. En la oportunidad trataron diversos temas como por ejemplo la presentación de las camperas y diversas actividades en las que los jóvenes serán los principales protagonistas.

Las entidades educativas que estuvieron presentes fueron: Colegio “Nuestra Señora de Lourdes”, Técnica Nº 2 “Ing. Santiago Barabino”, Técnica Nº 6 “Cmte. Manuel Besares”, Secundario Banda, Escuela Normal “Doctor José Benjamín Gorostiaga”, Colegio “Doctor René Favaloro”, Escuela de Comercio “San Martín”, Colegio “Bernardino Rivadavia” y Colegio “Jesús el Maestro”.

Durante la reunión el mandatario municipal señaló que se programaron una serie de actividades para que todos los jóvenes tengan su espacio de participación.

En cada una de las actividades, el Municipio brindará el marco de seguridad para la presentación de las camperas.

También se desarrollará por segunda vez la edición de los Juegos Deportivos Municipales, donde los alumnos demuestran sus capacidades y aptitudes tanto en destrezas físicas como mentales. Donde hubo una participación de más de dos mil alumnos.

Al igual que en la primera edición, en esta oportunidad el primero y segundo ganarán un viaje para todo el curso.

Mirolo anticipó que está previsto el desarrollo de otras actividades las cuales estarán relacionadas con impulsar proyectos como el cuidado del medio ambiente, de educación vial, entre otros.

Por último, le mandatario destacó: “Con estas actividades queremos reafirmar nuestro compromiso con los jóvenes, porque la verdad es que nosotros creemos en ellos, lo importante es generar estos espacios para fortalecer la educación, el aprendizaje y la confraternidad, para que ellos se sientan activos y partícipes de la comunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here