Estudiantes viajaron para conocer Tecnópolis

1
181

Tal como estaba previsto, en la noche del martes partió desde La Banda y ciudad Capital, un contingente de 200 alumnos hacia Buenos Aires para conocer concretamente Tecnópolis.

Cabe indicar que este viaje fue gestionado por la senadora Ana Corradi de Beltrán ante el Ministerio de Educación de la Nación.

Los alumnos que partieron rumbo a Buenos Aires son del Instituto Estudios Superior Mater Dei; Colegio Secundario Libertad (Dpto. Moreno); Escuela de Capacitación Nº10 de La Banda y Colegio Secundario Juan Núñez del Prado (localidad de San Pedro).

Se debe mencionar que de La Banda, más precisamente desde la Municipalidad, partieron tres colectivos en los cuales fueron ubicados los estudiantes de las escuelas de esta ciudad y del Dpto. Moreno.

En la oportunidad la senadora Ana Corradi comentó, «este es un día especial para todos estos jóvenes que tendrán la posibilidad de conocer Tecnópolis».

A la vez agregó, «todos los gastos corren por cuenta del Ministerio de Educación y esto es importante destacar. Los chicos, de forma gratuita, tendrán la posibilidad de realizar este importante viaje».

 

1 Comentario

  1. hola, la verdad contenta x la oportunidad que les dan a los chicos de poder venir a conocer tecnopolis,, tendrian k conocer mas cosas de aca los chicos del interio,,y decir interior no es decir, «ciudad» quiero decir, chicos de escuelas rrurales, se entiende, no?, yo me crie en la localidad de cañada escobar, fui al colegio 506, hasta 5°grado,,yo creo que todos los chicos merecen conocer no solo tecnopolis, un viaje a la vez al mes, estaria bueno,,,,ojo, igual los FELICITO por lo que hacen x los chicos,tambien estoy de acuerdo que les estan insentivando cada vez mas el deporte, todo eso es sano, se mantienen ocupados,, bueno solo me queda FELICITARLOS POR LO QUE ESTAN HACIENDO,,,,Y SIGAN ASI,,,,MUY CONTNTA ,,,SALUDOS,,,,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here