Estudio de Danzas Argentinas y Latinoamericanas comienza su ciclo lectivo

0
591
(Foto gentileza Rosina Baumann)

El Estudio de Danzas Argentinas y Latinoamericanas filial Banda, dirigido por la profesora Rosina Baumann, comenzará sus actividades el próximo martes 28 de febrero a partir de las 19.30. El punto de encuentro será en su sede ubicada en calle La Rioja (sur) Nº 156.

Rosina Baumann anunció que la filial mantiene su oferta educativa en el Instructorado Superior en Danzas Folclóricas Argentinas, destinado a adolescentes y adultos; Instructorado Superior en Danzas Folclóricas Latinoamericanas, destinado a adolescentes y adultos que tengan conocimiento en folclore argentino.

Y para los niños de 6 a 12 años se ofrece el título de Auxiliares Técnicos en Danzas Folclóricas Argentinas. Asimismo, se pone en marcha el Taller de Iniciación Artística (TIA) espacio interdisciplinario de música, danza, plástica y teatro para niños de 3 a 5 años de edad.

«La labor realizada durante el año pasado lo podemos calificar de muy bueno, desde lo artístico y lo humano, eso fue el puntapié para que este 2012 se planifique en mejorar aún más el trabajo en nuestro alumnado y hacer conocer nuestro desempeño dancístico en las actuaciones del Ballet Folclórico Ciudad de La Banda», destacó la profesora Baumann.

Además explicó que las inscripciones comenzaron el lunes 20 de febrero en el horario de 18.30 a 22.30. Los interesados deberán dirigirse al instituto o bien comunicarse al teléfono: 427-0255.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here