Estudio de Danzas organiza la muestra «Latinoamerica a puertas abiertas»

0
393
(Foto archivo La Banda Diario).

El próximo 21 de mayo, el Estudio de Danzas Folclóricas y Latinoamericanas «Nilda y Eduardo Ballerini» filial Banda, desarrollará una muestra interdisciplinaria denominada «Latinoamerica a puertas abiertas».

Em diálogo con La Banda Diario la profesora Rossina Baumann comentó, «la idea es mostrar todo lo que los chicos estudian en el instructurado de danzas folclóricas latinoamericana».

Más adelante agregó, «además de música y danza, el público podrá disfrutar de nuestra gastronomía, observar el trabajo de artesanía; para lo cual vamos a instalar diversos stands».

Baunmann agregó, «también, para esa ocasión vamos a contar con la presencia de dos ballet, uno de Venezuela y el restante de Perú. Esto es muy importante para nosotros ya que podremos confraternizar con nuestros hermanos latinoamericanos».

A la vez especificó que está previsto, «cada media hora un show; estamos hablando con distintos artistas para que nos acompañen ese día mostrando su arte».

Finalmente comentó que la muestra estará abierta de 9 a 12 horas y de 15 a 18 horas en calle Rioja (sud) entre Avellaneda y Garay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here