Evalúan llevarse a Lourdes Sánchez para el Bailando de Chile

0
454

Lourdes Sánchez se sorprendió este jueves cuando Martín Cárcamo, el conductor del Bailando de Chile, le propuso a la ex participante que se cruzara la Cordillera para formar parte del certamen trasandino. En diálogo con el presentador chileno en Los Ángeles de la Mañana, la angelita se tiró un lance para ver si le llegaba la invitación.

“Vos sabías Martín que a mí me jubilaron del Bailando de Argentina”, le comentó entre risas.

“La persona que te jubiló la vamos a despedir, porque no tiene ni idea”, le contestó Cárcamo.

“Al propio marido va a tener que despedir”, comentó con pimienta Andrea Taboada, refiriéndose al Chato Prada, uno de los productores de ShowMatch.

“Y lo segundo que te quiero decir es que tu nombre ha salido aquí en las reuniones de pauta”, le confirmó el conductor chileno.

“¡Vamos! Chau chicas, me voy a Chile”, exclamó Lourdes.

“En esta oficina (muestra la puerta de acceso) se cocinan los nombres, y el nombre de Lourdes Sánchez ha aparecido diez veces”, insistió Martín.

“¡Esta no puede conducir y mendigar un lugar en el Bailando de Chile! (risas). ¡Es poco serio, quiere agarrar todos los kioscos, los canjes!”, se quejó Yanina Latorre.

“Diez veces y no te llamaron ni una. Que te llamen”, exigió Majo Martino.

“Pero aparte, en Chile los participantes están muy tranquilos. Yo los veo muy tranquilos, por eso está bueno que vaya alguien muy experimentada en el Bailando a poner presión”, cerró Lourdes con su autopromoción, entre risas.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here