Evaluna Montaner y Camilo confirmaron que serán padres por segunda vez

0
185

Evaluna Montaner acaba de confirmar que será madre por segunda vez. La cantante mostró un video que cuenta con una voz en off de Camilo recitando un poema y así dio la fabulosa noticia a su comunidad de seguidores en Instagram.

Días después de este lanzamiento, confirmaron lo que era un secreto a voces: Camilo y Evaluna están esperando su segundo hijo que llevará por nombre Amaranto, aunque todavía no se conoce el sexo ni cuándo dará a luz la cantante, pero se estima que podría ser en agosto.

El refugio para sus dos hijos. (Fuente: Instagram/evalunamontaner)
El refugio para sus dos hijos. (Fuente: Instagram/evalunamontaner)

“En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, escribió la esposa de Camilo en redes sociales.

Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro”, finalizó el mensaje.

Al igual que con Índigo, la pareja eligió un nombre sin género, ya que han expresado que no desean condicionar a sus hijos por el nombre.

La reacción de Ricardo Montaner ante el embarazo de Evaluna

En el video que publicaron en redes, se puede ver que la cantante ya tiene una incipiente pancita pero no se determinó en qué etapa del embarazo se encuentra.

A minutos de que haya publicado la noticia, su perfil de Instagram se llenó de comentarios de felicitaciones y entre los más destacados se cuenta el de Ricardo Montaner, quien escribió: “Y el abuelito llorando de amor”.

Las declaraciones de amor en una nueva canción. (Fuente: captura YouTube/Camilo)
Las declaraciones de amor en una nueva canción. (Fuente: captura YouTube/Camilo)

Además, Camilo contó una tierna anécdota: “Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó ‘Caballoooo’. Somos cuatro”.

Finalmente, una seguidora compartió el significado de “Amaranto”: “A lo largo de la historia, diversas culturas consideraron el amaranto como un símbolo espiritual. Su significado principal está relacionado con la idea de la vida eterna, la resiliencia y la energía vital. Además, valoraban el amaranto por su capacidad para crecer en condiciones adversas y su resistencia a enfermedades y plagas, lo que simboliza la fortaleza interior y la capacidad de superar los desafíos de la vida”.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here