Motochorros le robaron la camioneta a un comisario de la Policía Federal

0
166

Un comisario de la Policía Federal fue víctima de un robo piraña el martes por la tarde cuando llegaba en su camioneta a la casa de sus padres en la localidad de El Palomar.

Según indicaron fuentes policiales, el agente fue interceptado por cinco delincuentes a bordo de tres motos. Se llevaron el vehículo y otras cosas de valor. Luego, se dieron a la fuga.

El robo ocurrió en Palacios al 400, en la localidad de El Palomar. (Foto: Google Street View)
Todo ocurrió el martes alrededor de las 18:45 cuando el comisario llegaba con su camioneta Renault Oroch a la casa de sus padres. En cuestiones de segundos fue abordo por cinco motochorros.

“Dos de los acompañantes de las motos bajaron, lo apuntaron y le llevaron el vehículo y documentación personal”, precisaron a TN desde la Policía Federal. Inmediatamente, luego del robo, se dieron a la fuga. El agente, afortunadamente, no se resistió y no resultó herido.

La causa quedó en manos del fiscal Fernando Cappello, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Morón, que inició una investigación por el delito de “robo agravado”. A su vez, pidieron las cámaras de seguridad de la zona para dar con los ladrones.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here