Evangelina Anderson salió al cruce luego de que en las últimas horas circularan rumores que indicaban que se había separado de Ian Lucas. Cansada de los trascendidos, la modelo contó la verdad detrás de su vínculo con él.
El revuelo se generó luego de que se instalara la noticia de que ambos habían terminado su vínculo amoroso. Ante eso, la ex de Martín Demichelis dejó en claro que entre ellos nunca existió un noviazgo formal.
En medio de los rumores, la modelo se encontró con una publicación de Instagram de PrimiciasYa en la que se hablaba de esta supuesta separación de Ian.
“¡Ah! Nos separamos de un shippeo», escribió Anderson en el posteo. De esa manera, con el término “shippeo” manifestó que la relación entre ello solo era un deseo de sus fans.
Luego, escribió otro mensaje en el que fue más tajante: “¿En dónde contamos que teníamos algún tipo de relación como para separarnos? Jaja qué locura todo».
Por último, Evangelina negó por completo haber compartido tiempo con Ian Lucas en su hogar. “Jamás vino a mi casa, vivo con mis tres hijos”, dijo por los nenes que tuvo con Martín Demichelis.
Si bien entre ellos intercambiaban mensajes románticos en las redes, la modelo aseguró que nunca existió una relación amorosa con Ian Lucas. Por el contrario, todo se trató de una fascinación de los espectadores de MasterChef Celebrity (Telefe).
La noticia que hizo estallar a Evangelina Anderson
El rumor de romance entre Evangelina Anderson y Ian Lucas explotó durante su paso por MasterChef Celebrity (Telefe), pero todo indica que la historia habría llegado a su fin.
“Me cuentan desde el programa que se cortó la onda entre ellos”, comentó el el periodista Guido Záffora, que reemplaza a Marina Calabró en El Observador. Según explicó, el motivo principal del cortocircuito fue la diferencia de perfiles: “Ian no es mediático y Eva sí, y ahí estuvo el cortocircuito. Hay que buscar en las declaraciones de ella qué no le gustaron a él”.
Leé también: Wanda Nara se indignó porque la vincularon con un empresario salteño tras separarse de Martín Migueles
El vínculo entre la modelo y el influencer se alimentó de rumores desde el inicio del reality. A fines de noviembre, los vieron muy cercanos y a los besos en un boliche, según un video que circuló en redes sociales y compartió la cuenta “El Impacto”.
Mientras Ian Lucas llegó a decir que “Evangelina es la mujer más linda del país”, desde el entorno de Anderson siempre aclararon que “había mucha onda entre ellos”, pero sin confirmar una relación amorosa.
Fuente Infobae
