Evangelina Salazar elogió a Guillermina Valdés

0
805

Evangelina Salazar, mamá de Sebastián Ortega, habló de su relación con Guillermina Valdés, a cinco años del escándalo entre Marcelo Tinelli y el productor.

Al ser consultada sobre su vínculo, Evangelina dijo que se habla con ella por sus nietos Dante, Paloma y Helena.

“Sí, claro que hablo con Guillermina, me llama. Me avisa si vienen los chicos y esas cosas; yo siempre le contesto amablemente. Así debe ser siempre. ¿Para qué estar enojada?”, comentó en la revista de La Nación.

Luego, habló de la enemistad entre la modelo y su hijo. Valdés aseguró que él había decidido no tener diálogo con ella, y que por ende, se comunican a través de su secretario.

“Si las cosas se dieron así, se dieron así. Y además seguramente se equivocaron los dos. Por supuesto, al principio uno siempre mira para el lado de su hijo, como yo lo hice con Sebastián. Pero bueno… Ojalá el tiempo acomode las cosas y todos estén bien con todos”, reflexionó.

Sobre sus nietos agregó: “los chicos que tienen son un encanto. A veces me preguntan quién me parece más linda, si Pampita o Nicole. Y yo les digo que la más linda es su mamá. A ellos les gusta; y además lo pienso en serio”.

Por último, habló de Tinelli y de su faceta de actriz y empresaria. “La admiro porque es muy trabajadora. Y hay que estar al lado de una figura como Tinelli. No tenés privacidad. Vayan adonde vayan los siguen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here