Vicky Buchino denunció un aberrante hecho de acoso sexual de Cacho Castaña

0
382

A raíz de la polémica frase de Cacho Castaña sobre la violación, la cantante Vicky Buchino tomó coraje y relató una supuesta situación de acoso sexual que sufrió de parte del cantante hace décadas.

La artista contó la situación en un extenso comunicado en Facebook, que incluye el siguiente pasaje: “Comenzaste a decirme que yo te volvía loco, que mi piel, mi boca y blah blah. Pero no te conformaste con eso, comenzaste a masturbarte. Yo, como en las películas, no encontraba (seguramente por el pánico) la manija del auto. Cuando la encontré, salí corriendo para despertar a mi mamá y contarle todo. No me voy a olvidar jamás la cara de mi madre y sus palabras: ‘No hagas caso hija, está mal de la cabeza. Eso sí, qué desilusión. No le digas a tu padre porque lo mata’”.

Buchino dialógo con C5N al respecto: “Cacho no reconoce su equivocación. Fue espantoso lo que sucedió. Él se masturbó delante de mí. Tuve que hacer un trabajo muy fuerte para poder exorcizar todo eso”.

Sobre las declaraciones de Cacho, aseguró: “Cuando hizo el comentario de la violación me di cuenta que era el momento de hablar. Cuando pasó esto, las mujeres no teníamos entidad en los medios de comunicación. Además, a veces ibas a hacer la denuncia en la Policía y no te tomaban la denuncia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here