Ex jugadores de River apoyan al plantel

0
127
Crédito foto: Télam

En medio de un clima de final, River se juega su permanencia en Primera. En este crucial momento, «El Millonario» necesita de todos, por eso, varios jugadores le dejaron su muestra de aliento y apoyo al plantel.Las cartas están echadas, si el equipo es que sale en los diarios me gusta. Los jugadores se tienen que dar cuenta que están en River. Jugar en El Monumental, a cancha llena y con el público a tu favor, es la motivación más grande que puede tener un jugador. Tengo mucha confianza, hablo por lo sentimientos que tengo hacia el club y creo que es mucho más que Belgrano, sino ellos estarían jugando la Champions. Hay que darle con todo y olvidarse de lo que se habló afuera. Hay que salir con todas las fuerzas, porque River puede y tiene para ganarle a Belgrano por dos goles de diferencia y quedarse en Primera».

Leopoldo Luque:
»

Julio Olarticoechea:
«
En el fútbol todo puede pasar, van a tener que dejar todo en la cancha, pero la situación es revertible. Es una final del mundo y los jugadores la tienen que jugar como tal».

Omar Labruna:
«A River nunca hay que darlo por muerto. Yo estoy muy esperanzado. Ni pienso en irnos ala B, ni se me ocurre pensarlo. Estoy muy confiado que se puede dar vuelta. Esperamos estar todos unidos como para poder luchar en estos 90 minutos».

Norberto Alonso:
«Hoy, y hasta el lunes, hay que darle para adelante porque River no se puede ir a la B. En esta instancia lo peor que juegan son los nervios. El 2 a 0 es un resultado peligroso para Belgrano. Hay que tomar los recaudos necesarios. Tenemos que tomar todos los recaudos para mantener el cero y atacar… y atacar. Estamos dándole el apoyo a los jugadores. Nunca vi una cosa de estas. Realmente sé lo que se siente tener la camiseta de River y todo eso, si lo quieren los jugadores, se los voy a transmitir».

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here