Exequiel Zeballos o Lucas Langoni, la duda de Ibarra para el domingo

0
102

Mientras se ilusiona con una amnistía de AFA para poder utilizar a los suspendidos del Trofeo de Campeones, Boca sigue calentando motores en su predio de Ezeiza y Hugo Ibarra empieza a darle forma al equipo para el debut frente a Atlético Tucumán en la Liga Profesional.

Con vistas al choque del próximo domingo en La Bombonera, el Negro cambiaría más de media formación titular, si es que no se levanta la sanción de Luis Advíncula, Alan Varela, Pol Fernández, Diego González y Sebastián Villa.

Tanto Frank Fabra como Darío Benedetto también habían sido expulsados por Facundo Tello aquella tarde accidentada en San Luis, pero ninguno jugaría el fin de semana ya que el colombiano se sumó a su selección nacional y el Pipa tiene un castigo severo de cuatro fechas.

Respecto a los nombres propios que saltarían al campo de juego, el DT azul y oro hizo una práctica de fútbol y este martes apostó por una dupla inédita con Bruno Valdez, flamante refuerzo, y Gabriel Aranda. Aunque también se mete en la pelea Nicolás Figal, recuperado del desgarro en el sóleo derecho. Los zagueros serán exigidos y, a los dos que vean al 100% física y futbolísticamente, se moverán en defensa junto a Marcelo Weigandt y Agustín Sández.

Más allá de que Gusa tiene todos los números para estar desde el arranque, este martes el técnico probó en el lateral izquierdo al juvenil Tomás Arrieta. Por su parte, Javier García fue el arquero.

En el medio también hubo retoques esta mañana con los ingresos de Ezequiel Equi Fernández, Cristian Medina y Óscar Romero, mientras que en el ataque Ibarra le puso unas fichas a Nicolás Orsini y a Luca Langoni para jugar en los últimos metros con Norberto Briasco.

El probable equipo de Boca para el debut en la Liga Profesional: Javier García, Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Gabriel Aranda o Nicolás Figal, Agustín Sández, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Óscar Romero, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos o Luca Langoni.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here