Exitosa participación la academia bandeña Shin Shu Kan en torneo nacional

2
521

La Academia de Karate-Do y Kobudo “Shin-Shu-Kan” filial La Banda, que dirige el Instructor Guillermo Uñates, participó del Torneo Nacional de niños en la localidad de Agua de Oro, distante a 30 Km. de la ciudad de Jesús María, Córdoba.

La delegación bandeña integrada por Matías Maldonado, Andrés Juárez, Gabriel Maldonado, Ana Quiroga Bordón, Daniel Juárez y el profesor Guillermo Uñates, participó del Torneo Nacional, del Bonenkai y de la reunión nacional de instructores.

Los más pequeños tuvieron un gran desempeño tanto en Kata como en Kumite; el alumno Matías Maldonado de consagró subcampeón nacional en la especialidad de Kata.

Asimismo, participaron de la clase especial (Bonenkai) a cargo del Maestro Héctor González Ceballos 9º Dan y el cuerpo de Kodanshas (categoría superiores) para finalizar con la reunión nacional de instructores de todo el país.

De esta manera la Filial Banda, cierra la parte deportiva del corriente año y tiene previsto concluir con las prácticas a mediados de este mes con una cena.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here