Expectativas por la construcción de la semipeatonal de calle Rivadavia

0
596

En las próximas semanas comenzará a desarrollarse la obra de semipeatonalización de la calle Rivadavía con la que se concluirá el proyecto de «Centro comercial a cielo abierto» que se ejecutó en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La licitación se ejecutara el próximo 30 de Marzo, en el salón de Acuerdos de la Municipalidad.

Este ambicioso proyecto empezó con la ejecución de obras sobre calle Sarmiento, las tareas prosiguieron en calle Pellegrini; luego continuó por calle Alem.

Los trabajos incluyeron mejoras en la iluminación, señalizaciones, habilitación de espacios de descanso y comodidades para el ascenso y descenso de los transeúntes de diferentes vehículos.

«Centro comercial a cielo abierto» es un proyecto enfocado en el fortalecimiento de las PYMES en el área central de la ciudad, una iniciativa asociada entre el Municipio de La Banda con el Centro de Comercio e Industria de la ciudad y el apoyo técnico profesional de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Argentina de Centros Comerciales a Cielo Abierto (FCCA).

Al respecto, el intendente Pablo Mirolo destacó el esfuerzo de cada sector involucrado en el proceso de cambio, en lo arquitectónico, la seguridad, el medio ambiente y los nuevos criterios comerciales que son algunos de los niveles a considerar en este proceso.

“Estamos orgullosos del trabajo conjunto que venimos realizando junto a CAME con quienes estamos en diálogo permanente, participando de encuentros virtuales para continuar fortaleciendo el proyecto que se encuentra en su etapa final sobre calle Rivadavia”, destacó el jefe comunal.

Cabe destacar que La Banda fue una de las primeras ciudades del NOA en adherirse al programa y gracias al trabajo conjunto entre el municipio y el Centro de Comercio e Industria ya se ha renovado y modernizado gran parte del sector comercial bandeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here