Fabiana Cantilo: «Debo hacer dos shows al mes para pagar el alquiler»

0
124

Fabiana Cantilo, una figura icónica en la historia del rock argentino, dejó una huella imborrable en la escena musical. Su voz única, letras introspectivas y habilidad para fusionar géneros la han convertido en una de las artistas más respetadas y queridas de Argentina.

A lo largo de su carrera, Fabiana ha alcanzado hitos significativos. Desde sus inicios, su música ha resonado con el público, y su estilo ecléctico ha trascendido las fronteras del rock. Su capacidad para explorar diferentes sonidos y emociones la ha mantenido relevante a lo largo de los años.

En una entrevista reciente con Infobae, Fabiana compartió su realidad actual y admitió que debe realizar dos shows al mes para pagar el alquiler: «Me gasté todo mi dinero. Tengo para vivir al día, sí. Está bueno porque sino no cantaría, estaría tirada abajo de una palmera y me chupa un huevo todo».

«Por lo menos dos shows por mes tengo que hacer, ponele. Para pagar el alquiler porque encima no tengo casa. Yo digo: ‘Jodete por drogadicta’. Por serlo antes. Hace 11 años que no consumo. Me digo: ‘Jodete por no hacer las cosas bien’. No me quejo».

Fabiana Cantilo, ícono del rock nacional.

También reflexionó sobre las decisiones que la llevaron a donde está hoy. Reconoció que su pasado, marcado por excesos y desórdenes, afectó su reputación. A diferencia de otros artistas ordenados y dedicados como Lali y Fito, ella se autodenomina “Lady Vaga”. «Hacer todos esos despelotes, quedarte sin dormir, suspender shows, hace que los productores digan: ‘A esta no la voy a contratar’. Entonces, no tenía como Lali, como Fito que son gente ordenada, que les va bien y tienen la plata que se merecen porque laburan, porque son workaholic, además. Yo no. Yo soy ‘Lady Vaga’«.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here