Fabricantes de electrodomésticos invertirán 39 millones de pesos

0
322

En un comunicado difundido por la cartera destacan que «se trata, de la empresa santafesina Liliana, que duplicará su producción actual con la construcción de una nueva planta industrial; y del acuerdo entre el grupo francés SEB y la nacional Percomin, quienes comenzarán a fabricar pequeños aparatos de la marca Moulinex».

La ministra explicó que «a esto se suma la norteamericana Oster, que iniciará su producción local con un modelo de planchas a vapor», destacaron.

«Empresas líderes mundiales de todos los sectores productivos eligen invertir en nuestro país porque tenemos un mercado interno fuerte y pujante, y además porque garantizamos las condiciones para que progresen los proyectos productivos, a partir de la solidez macroeconómica que hemos logrado construir», sostuvo.

Giorgi agregó que «el proceso de sustitución de importaciones desarrollado en Argentina se realiza con producción que alcanza los más altos estándares de calidad internacional y es, además, una plataforma exportadora para la región y el mundo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here