Facundo, el hijo de Carlos Calvo, dio detalles sobre el duro presente del actor

0
3430

Facundo Calvo, el hijo de Carlos Calvo y Carina Gallucci , visitó esta tarde el piso de Intrusos para hablar sobre sus deseos de volcarse a la actuación y dio detalles sobre el duro presente que atraviesa su padre.

Luego de que Jorge Rial le preguntara cómo se lleva con la enfermedad del actor -que sufrió dos ACV y permanece alejado de los escenarios desde hace algún tiempo-, él contestó con enorme sinceridad: «Al principio me costó, pero lo acepté. Es algo con lo que vivo. Y estoy agradecido porque, con todo lo que le pasó, lo tengo y sigue estando ahí. Nos queremos mucho, nos conectamos siempre, puedo contarle mis problemas y me da consejos, me ayuda».

También, Facundo reconoció haberse enojado mucho por lo sucedido con su padre. «Dije: ‘¿Por qué pasó?’. Pero son cosas de la vida. Él quisiera estar acá, pero sé que pone todas sus fuerzas para apoyarme de la forma que pueda, siempre», apuntó.

«El está bien. No vive conmigo sino con las enfermeras. Va a caminar, hace terapia. Y está contento. Eso es lo importante: estar feliz para volver a actuar, aunque es difícil», aclaró. Además, confió que visita al actor una o dos veces por semana y que mantiene conversaciones telefónicas en las que «Carlín» lo aconseja y lo alienta a elegir su camino profesional.

Entre sus deseos más profundos está, de hecho, llegar a compartir el escenario algún día con su padre. «Más que eso no podría pedir, pero es algo que veo difícil», indicó. «Igual, si estoy en un escenario y lo veo ahí a él, en la platea, me muero».

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here