Facundo Mazzei blanqueó su relación con Patricio Sauc y pidió, "que me sigan respetando"

0
486

Patricio Sauc, el bailarín de Rosmery en Bailando por un sueño, fue furor luego de realizar su primer performance en el certamen de ShowMatch y hoy Facundo Mazzei, el compañero de Noelia Pompa, blanqueó el noviazgo que hace unos días su pareja no se había animado a contar.

«Es una situación difícil, porque es vida privada, no pensaba contarlo, no sé por qué», dijo Facundo cuando Tinelli le preguntó si era verdad que estaba de novio con Patricio Sauc.

«No lo iba a contar porque no estoy acostumbrado, de hecho sé de que se trata el show, acompañé a muchas mujeres a las que les pasó esto y otras cosas en estos ocho años en el show y yo en mi lugar de acompañante, no pensé me iba a pasar», agregó.

Sobre la relación con su compañero de Stravaganza, agregó: «Estoy muy feliz con Pato. Soy re celoso» y luego se dirigió a Marcelo: «Te agradezco, hace ocho años que trabajo acá y recibo mucho cariño de la gente, en el subte, en el colectivo, son muy copados conmigo y siempre tuvieron respeto, pido que con esto me sigan respetando, porque yo no le hago mal a nadie, porque como vos no piensa todo el mundo».

«Soy celoso porque es un chico hermoso, le escribe un montón de gente. Está bien que el otro día fue su primera vez acá, pero dijo que era soltero, igual entendí que era su primera gala, que estaba nervioso. A mí me gustaría casarme, no convivimos», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here