Facundo Mazzei sobre Jimena Barón: «Le di un lindo beso fuera del laburo, me gustaba»

0
536

A pocos días del debut de «La Academia» de «ShowMatch»Facundo Mazzei contó cómo está hoy por hoy su relación con Jimena Barón, integrante del jurado y con quien en 2011 compartió el «Bailando» y había tenido algún cortocircuito durante ese año en el certamen.

«En realidad, nosotros estábamos haciendo un buen certamen y después empezó el Aquadance, el caño, el strip dance. Ese día creo que nos cagó la vida porque terminamos dándonos un beso. A partir de eso nuestro coach empezó a marcarnos todas las coreos con chape, chape, chape. Estaban tan buenos los chapes que un día salimos a bailar y volvimos a chapar. Jimena, además de ser encantadora, es intensa y atractiva”, contó el bailarín y cantante en «La previa de La Academia», Ciudad Magazine.

Y aclaró que Jimena le gustaba: «Claro, por eso le di un beso fuera de nuestro laburo. Nos dimos un beso lindo, que estuvo bien, pero estábamos casi llegando a la final. Fin de año, fue raro al otro día volver a ensayar. Fue solo ese día, después ensayamos, fue raro el ensayo y teníamos duelo. A ella le agarró neumonía, cayó internada y ahí todo mal”.

Y remarcó: «Después la fui a ver y no quiso que entrara a la clínica, como que quedó todo mal. Esto fue realmente una confusión y yo la quiero mucho. Insistí hasta que aceptó la charla y el sentimiento está intacto».

Para el final, dejó en claro que con la cantante quedó bien la relación: «Nosotros ya hace dos años que pudimos hablar lo que sucedió, hace como seis. Aclaradísimo todo y quedó bien”.

-Jimena Barón-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here