Facundo Moyano acompañará el reclamo de los bandeños

3
300

Este miércoles 10 de diciembre, en coincidencia con el Día Internacional de los Derechos Humanos, los bandeños marcharán por segunda vez a Casa de Gobierno para reclamar la actualización de los índices de coparticipación que le corresponde a la ciudad. Cabe indicar que la columna partirá desde el Palacio Municipal.

En esta oportunidad la movilización contará con la participación del diputado nacional Facundo Moyano; el senador por la provincia de Buenos Aires, Gabriel Pampin; también estarán presentes miembros de la juventud peronistas enrolados en el Frente Renovador como así también concejales.

Al respecto el intendente Pablo Mirolo en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «nuevamente los bandeños vamos a contar con un amplio respaldo por parte de Sergio Massa, quien ha comprometido la presencia de importantes actores de la política como lo es Facundo Moyano, quien nos acompañará en esta segunda marcha».

Por otra parte puntualizó, «nosotros estamos reclamando lo que nos corresponde, no pedimos de más sólo lo que le pertenece a la gente, a los bandeños. Desde hace muchos años se nos coparticipa de menos y eso no es justo».

Mirolo agregó, «elegimos esta fecha, muy significativa para todos. Porque recibir una coparticipación justa es un derecho no del intendente, sino un derecho del pueblo. Por mes nos coparticipan menos de 7 millones de pesos y esto es vulnerar los derechos que tenemos todos los bandeños. Nosotros lo único que estamos haciendo es defender los derechos de nuestra gente».

En esta lucha, los bandeños no están solo. Además, del reconocido sindicalista Facundo Moyano también estarán presentes Mariano Fernandino, referente del Frente Renovador en Chascomús; Federico Arguelles, miembro de la Juventud Universitaria Peronista; Carlos Jofre, concejal por el Frente Renovador de Tres de Febrero.

Por su parte el concejal Eduardo Ruiz acotó, «también participarán los dirigentes Diego Dreos; Walter Djivelekian; Gustavo Sapia; Fabián Alessandrini (secretario general de ATE Zona Norte, de la provincia de Buenos Aires) y Gastón Zenon. Todos compañeros que están trabajando para que Sergio Massa llegue a ser presidente de todos los argentinos».

Finalmente el referente del Frente Renovador en Santiago del Estero expresó, «estamos convencidos de que nuestro reclamo es justo. Vamos a continuar con nuestra lucha, hasta que el Gobierno de la Provincia coparticipe como la ley lo establece. Desde ya agradecemos el acompañamiento de todos los compañeros que estarán este miércoles apoyando a toda nuestro pueblo».

3 Comentarios

  1. para que tantos porteños, si los bandeñossolo podemos, porque poli<tizan la marcha. siempre las mismas payasadas, traen portños para que vayab y cuenten que tenian gente y logren cargos nacionales. srs. porteños no crean todo lo que ven. srs, funcionarios bandeños si no es politica vayam con vecinos…..

  2. Mientras los demás se prestan a payasadas provocadoras antidemocraticas y sediciosas la Gobernadora de la Provincia y el Senador Nacional junto al Pueblo del barrio 25 de Mayo y Los Lagos inauguran viviendas a favor de los que menos tienen. Se equivocaron al elegir lo que eligieron en la ultima eleccion queridos conciudadanos.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here