Facundo Pérez Carletti le pidió al Gobernador que ponga la energía, «en resolver la falta de trabajo en la provincia»

0
278

El concejal capitalino -por el bloque Juntos por el Cambio- Facundo Pérez Carletti arremetió contra el gobernador Gerardo Zamora y le solicitó que «ponga la energía en resolver la falta de trabajo en la provincia».

Hace algunas horas, el mandatario santiagueño se refirió a las declaraciones del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta en la que expresó su intención de bajar los impuestos si la Corte Suprema le devolvía la coparticipación que el actual Gobierno Nacional le quitó.

Para Gerardo Zamora se trató, de «un hermoso y contundente mensaje a la Corte y al resto del país, por parte del Centralismo Porteño».

Facundo Pérez Carletti, a través de sus redes sociales expuso sobre la cuestión, «durante 4 años la culpa de todo la tenía Macri, ¿ahora Larreta?. Más de lo mismo».

A la vez sostuvo, «van por 20 años en la gobernación y nunca una autocrítica. Gobernador, los santiagueños necesitamos que ponga la energía en resolver la falta de trabajo en la provincia, no en peleas absurdas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here