Falleció una fiscal de Binner en Entre Ríos

0
387

Una escuela de la ciudad entrerriana de Federación vio alterada este mediodía su jornada electoral a raíz del fallecimiento de una fiscal de mesa, producto de un paro cardiorrespiratorio.

El lamentable episodio tuvo lugar en la Escuela Número 1 Carlos Pellegrini, ubicada en Las Azaleas al 1000, en la mencionada ciudad. Allí, una mujer de alrededor de 50 años murió como consecuencias de un infarto.

«Se sintió mal y fue trasladada al hospital y finalmente falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio», contó en Radio 10 el comisario mayor Hugo Castañares.

La mujer, identificada como Griselda González, estaba asignada en la mesa 2.813 y oficiaba como fiscal para el Frente Progresista Cívico y Social. «Cerca de las 13 sufrió una descompensación y fue trasladada de urgencia al Hospital San José», añadió Castañares.

Los comicios se suspendieron momentáneamente en esa mesa donde ocurrió la tragedia, pero luego «se reanudó y continuó con absoluta tranquilidad y normalidad», concluyó el comisario.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here