Faltazo: Funcionarios municipales no asistieron a una reunión en el deliberativo

0
258

Tal como estaba previsto, en la jornada de este miércoles en las instalaciones del Concejo Deliberante se llevó a cabo una reunión entre los empresarios del transporte semipúblico de pasajeros y los ediles. La nota destacada estuvo dada por la ausencia de los funcionarios municipales que fueron invitados.

La idea de la reunión fue tratar de clarificar algunos puntos y trabajar de manera mancomunada para llegar a una solución definitiva al problema de los remises truchos.

Sin embargo, este objetivo no se pudo cumplir ya que los funcionarios municipales invitados (del área de Tránsito; Defensor del Pueblo; Juez de Faltas, entre otros) no concurrieron a la cita y los miembros de la Comisión de Obras Públicas desconocían las causas de sus ausencias.

En diálogo conLA BANDA DIARIOel concejal Carlos Acuña indicó, «a pesar de la ausencia de los funcionarios, dialogamos con los empresarios (que tampoco fueron todos sino un grupo) quienes llevaron un informe sobre la cantidad de autos habilitados que tienen cada uno».

Más adelante acotó, «pero esto no es suficiente porque los miembros de la comisión no hemos tenido la posibilidad de cotejar esa información con los datos que posee la Dirección de Tránsito. Nosotros suponemos que en los próximos días, desde Tránsito nos harán llegar un informe, por escrito, sobre la cantidad real de vehículos habilitados y el estado en el que se encuentran las unidades».

Finalmente el legislador bandeño manifestó, «las reuniones continuarán, hasta que podamos llegar a un acuerdo y encontrar una solución. Nosotros queremos que los ciudadanos tengan un buen servicio y que los remiseros puedan trabajar dentro de las normas vigentes que rigen en La Banda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here