Familias del barrio Nuevo Central Argentino fueron beneficiados con el proyecto «Tijeritas»

0
177

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, junto a integrantes de la Agrupación «La Borges», realizó un encuentro en el barrio Central Argentino Nuevo, donde efectuaron cortes de cabello gratuitos a niños de diferentes edades.

Los niños asistieron al encuentro acompañados por familiares y participaron de actividades lúdicas y recreativas; además, compartieron una merienda mientras esperaban su turno de ser atendidos por el estilista Brayan.

En la oportunidad «Fani» Nediani comentó, «esta actividad se viene desarrollando en diferentes barrios de la ciudad y este encuentro no fue la excepción. La respuestas de los vecinos fue muy buena ya que muchos se acercaron a pesar del calor y pudieron acceder a este servicio».

Por su parte, la dueña de la casa donde se realizó la actividad, Mirian Torres, destacó: «Estamos muy agradecidas con el Intendente Roger Nediani que siempre está a disposición de todo lo que le pedimos, ya sea por temas de iluminación y limpieza, o como ahora con este servicio gratuito de cortes de cabello para niños”.

Los vecinos de la zona destacaron la propuesta «Tijeritas», ya que permite a muchas familias a acceder a un beneficio y además, los chicos tienen la posibilidad de compartir diversos juegos e interactuar con otros pequeños del núcleo habitacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here