Fantasmal aparición de la «Mujer de Blanco» en pleno centro bandeño

48
2831

Una pareja de novios vivió, un momento de sumo temor cuando observaron en la vereda de una casa la figura fantasmal de la «Mujer de Blanco». El episodio ocurrió en la madrugada del jueves en pleno centro de la ciudad de La Banda.

De acuerdo con la información obtenida por LA BANDA DIARIO todo comenzó alrededor de las 02.15 de la madrugada del jueves, cuando el remisero Diego Verón (perteneciente a la empresa Orion) se encontraba de recorrido por la ciudad.

A la hora de referencia, una pareja que se encontraba en una heladería ubicada en inmediaciones de la Plaza Belgrano, solicitó sus servicios; los pasajeros le pidieron que los llevara hasta a intersección de Chacabuco y Sarmiento.

El viaje transcurrió de manera normal. De acuerdo con la versión obtenida por este portal  cruzando la calle Güemes, el remisero Verón dijo a la pareja «mirá ahí está la Mujer de Blanco».

En ese momento, el pasajero le pidió al chofer que pare. Es así que el chofer estacionó, el joven bajó la ventanilla, sacó su teléfono celular y tomó una fotografía.

Las fuentes señalaron que la mujer al escuchar el click de la cámara, «giró su cabeza no así su cuerpo», esto provocó una crisis de nervios en la pareja, quien solicitó al remisero que arrancara y se marcharan del lugar.

Cabe señalar que esta terrorífica escena fue vista por los ocupantes de un Peugeot de color gris metalizado, como así también por un sereno que en ese momento estaba custodiando la zona.

 

48 Comentarios

  1. Eso Es Verdad Xq Hay Muchos Testigos Que Vieron ! I Es Mas No Lees Lo Que Dice El Diario ? Abia Otro Auto Otras Personas Que Vieron ! O No Te Das Cuenta?

  2. todo bien,pero por la hora q dicen,es muy clara la foto,como q refleja el sol,o un flash alucinante del celu!de q existe existe y llora como el grito de un chancho en mi barrio anda por el invierno,es escalofriante!

  3. Sigan recordándome, que de seguro les aparezco para en la puerta de su casa para tomarme un tinto y comer un asado. Mas les vale abrirme recibirme, sino les voy a maldecir la cuadra.
    Con amor; la Mujer de Blanco.

  4. joda es verdad???pregunto porque nunca vi esas cosas… si es asi –> NI A PALOS VOY DE NUEVO A LA BANDA..dejenme acá en SANTIAGO DEL ESTERO 🙂 ..no quiero morir de un infarto :´( …

  5. En la banda pasa de todo… Mujer de blanco y de negro…. El ENANITO QUE SE CRUZA DEL MERCADO TINI ..FRENTE DE LA MUNICIPALIDAD SOBRE LA 25 DE MAYO…. En el estacionamientosFRENTE EL SANATORIO SAN ROQUE… LA SALAMANCA ANDA POR TODA LA BANDA. Buenas noches! !!

  6. eso es cierto yo pase 01.45 y la vi tambien llame a un amigo jose m. que vive en la otra cuadra y juntos la vimos. es imprecionante el brillo del blanco de la ropa y el negro del pelo. yo pase tres veces y no se movio del lugar nunca.realmente escalofriante

  7. heee otra vez mi novia sonambula heeeeeeee ya se pasa esta jajajaja si llegaban a ver eso contame q se iban a parar a sacar fotos jajaja
    dejen de drogarse hijos de c… jajajjajajajaja
    el remisero dice. – drogado yo? pero callate unicornio violeta,
    y los noviesitos me llego la info q iban a un albergue transitorio y en ese momento iban con abstinencia importante. y esta cientificamente comprobado q la falta de sexo te hace ver de todo hermano. el alto nivel de una sustancia desechable ) en el cuerpo produce alucinaciones mas el porro q se iban fumando imaginate.jajajajja
    ahi la explicacion cientifica de lo que paso. dr mp especialista en cosas 😛 pfffffff

  8. Soy de Rosario, y honestamente esto me llego por casualidad…..quisiera saber, ¿CUAL ES LA HISTORIA QUE ENTREVERA A ESTA MUJER? XQ ESTA MIRANDO A ESA CASA EN PARTICULAR?? Y XQ LLORA???
    AHORA BIEN, SI EL CASO ES Q DA MIEDO, PERO JAMAS ATACO DÉJENLA EN PAZ, LLORAR SU PENA O EN SU DEFECTO TIREN AGUA BENDITA, LLAMEN A ALGÚN PADRE Y QUIZÁS DESAPAREZCA.
    SI LA FOTO ES REAL NO LO SABEMOS, LO Q SI SE PUEDE IDENTIFICAR ES Q LA LUZ DE LA CALLE DA CIERTO EFECTO. Y QUE INCLUSO LLEGA A TENER ALGO DE MORBO X QUIENES SACAN LA FOTO, (EN CASO DE SER CIERTO) PARAR Y MIRARLA, CON QUE INTENCIÓN??

    ESPERO LA HISTORIA DE ESTA DAMA

  9. Ninguno se a puesto a pensar q si llegase a ser verdad o una broma, salir de tu casa y encontrarte con eso en la veredaaa :/ q harias ? … jummm !!

  10. brujos q crean cosas para atormentar ala gente demonios!! . . . eso es.. no se que tanto escándalo sgo del estero esta lleno de estas mugres brujos hechiceros curandero esas mugres (que el Señor los reprenda…!)

  11. No es claridad por la luz de la hora que dicen! Es que justo ahí da la luz amarilla del foco de la calle. Esos son personas que estudian magia negra… y eso existe!

  12. ve lo q se ponen a discutir, como si hiciera alguna diferencia, lo mismo es noticia en todos los diarios asi q ponerse a discutir no lo va a hacer menos real o menos falso

    • Disculpa Mati Pero NUNCA!! Paso Esto Aqui Yo Vivo Una Cuadra Despues De Hay Y Nunca Paso Eso Porque Se Porque Yo? Porque Tengo Amigas HAY Y Bue Siempre Estoy Con Ella Y Todo Esta Trankilo A La Siesta Y A La Noche Pero No Tanto La Esquina Porue Viven Chocando Hay Asi Que No Inventes Nada Porque Vos No Sabes Si Ni De Por Aqui Debes Ser! Asi Que Primero Sepa Antes De Hablar!!

  13. esta mirando esa casa, no sera esta mina de morosos incobrables que le esta haciendo guardia, seguro que hay un nexo entre esa casa y la mina piensenlo…

  14. Eso es muy sierto ! si exite la mujer de blanco, el almamula, todo existe . Si siguen jodiendo y burlandose qiero verle las caras qe tegan cuando se les aparesca porqe siempre pasa asi cuando alguien no cree y encima se burla

  15. SAVEEN VAAA DIGOO IOPP ES BRUJERIAA ES CUALKIER CHABOON Q ASEE MAKUMBAA LE PAGANAA PARAA ASEER AASUSTAR A ALGUIEEN ES VERDAD X EL BORGES TAMBIEEN ANDUVOO EN UNAA PLAZITA DE LA VILLA SE PONE A LLOORAR EN UN TOBOGAAN Y EN EL COESAA SE LA ESCUCHAVAA LLORAR FUERTEE Y LOS VECINOOS LLAMARON A LOS COBAANIS LOS COBAANIS SE METIERON PARA EL MONTEE Y ISIEROON TIROOS TOODOO LOS 4 MILIKOS VINIEROON A LA CHAAPAA Y SE SUVIIERON A LA CAMIONETAA YY SALIERON CAGAANDOO LE DIJERON A LOS VECINOS Q N SALGAAN DE SUSS CASAAS ,, PEROO CUANDOO LA VEAA A LA MUJER LA VOOY A INVITAR A TOMAAR UN HELAADO EN GRIDOO SI KIERAAA DESPUEES VAAMOO A III A LAA PLAZITAA DE MI BARRIOOO Y DESPUEESS AL TELOOO Y WUEE VAA PASAR LO Q VAA A PASAAR JAJAJAJAJA TE ESPEROO YAKELIIN WUAA JAJAJAJ NOSEE COMO SE LLAMAA LA CHABONAA JAJAJ

  16. Miren djen d hinchar las pelotas porq ahi vive mi tia y el q dijo k sta hciendo guardia q venga a decir de frente lo voy a educar a parchasos a ese gil d mierda.. Y aguante el albo el q tnga algo q dcir q venga a decir de frente..!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here