¿El pase del año? Marcelo Tinelli se iría a Telefe

0
351

El regreso de Marcelo Tinelli a Telefe parece ser un hecho, según informa el sitio especializado Television.com.ar. La movida se venía anunciando desde hace varios días, pero el medio porteño anunció este jueves que las negociaciones entre el conductor de ShowMatch y las autoridades de El Trece habrían finalizado sin arreglo para ambas partes. Mientras tanto, la oferta del canal de las pelotas habría estado en la mesa del mandamás de Ideas del Sur desde el mes pasado, a la espera de una definición.

Siempre según el medio porteño, que maneja tres fuentes vinculadas con la noticia, Marcelo Tinelli se mudaría de canal con todos los programas de la factoría de su productora, que recordemos, son varios. En ese marco, trascendidos indican que la oferta había venido de manos del empresario Cristobal López. El contrato artístico de Tinelli, que se había iniciado con su pase desde Canal 9 en 2006, venció el último día de 2012.

Según cita Television.com.ar el gobierno nacional habría impulsado el cambio. “Y tiene bastante sentido. Sin dudas que en su pelea con el Grupo Clarín, que Tinelli no esté en El Trece lo beneficia y mucho”, sugiere la fuente aludida.

Si bien todavía no hay confirmación oficial de los implicados, el traspaso estaría garantizado en un 99%.

Fuente: La Voz del Interior

Marcelo Tinelli se pasaría a Telefe y se llevaría todos sus programas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here