Fátima Flórez preocupada por un supuesto video hot suyo

0
386
Foto: MinutoUno

Luego de la polémica por el video erótico de Florencia Peña, el debate volvió a abrirse con los rumores de un nuevo caso en puerta. En esta oportunidad, la protagonista sería Fátima Flórez, y su marido salió a hablar del tema.

Norberto Marcos siempre acompañó la carrera de su mujer, pero ahora el escenario no es de felicidad. «Tengo un poco de miedo», declaró al Diario Muy.

Según se supo, aquellos que vieron las imágenes de la humorista, afirman que en la grabación se la ve a ella practicándole sexo oral a su compañero de vida en la intimidad de su cuarto.

«No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años, y esas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó», sostuvo Norberto, angustiado.

Casi 20 años pasaron desde que comenzó esta pareja y ellos mismos aseguran que, de ser necesario, irán a la Justicia para evitar la difusión del video. «El que lo muestre se las tendrá que ver con la Policía. No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible», concluyó.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here