Fazio ironizó sobre su ojo morado: “Pavón está haciendo mucho quilombo”

0
489

Federico Fazio se tomó con humor los rumores de la prensa sobre peleas en el plantel argentino, entre ellos la supuesta agresión de Cristian Pavón hacia Javier Mascherano. El jugador apareció con un ojo morado y cuando le preguntaron qué le había pasado aseguró: “Pavón está haciendo mucho quilombo”.

El defensor ironizó sobre el tema luego de que en un video, Ricardo Caruso Lombardi afirmara que en el vestuario albiceleste, Mascherano increpó a Caballero por el primer gol de los europeos, Pavón salió en su defensa y terminó trompeando al volante.

Fazio estuvo en rueda de prensa junto a Giovani Lo Celso, luego del entrenamiento del seleccionado argentino y aseguraron que “el clima del grupo siempre estuvo muy bien y que es fundamental mantenerse unidos”.

Acerca del partido contra Francia, Fazio aseguró que: “Después de la victoria ante Nigeria nos sentimos con más confianza. Sabemos que tenemos grandísimos jugadores y tenemos que aprovecharlo”.

“Creo que la mentalidad ganadora es muy importante, no sólo en el fútbol. Tenemos que acostumbrarnos a ganar y seguir trabajando”, agregó.

Giovani Lo Celso todavía no tuvo minutos en esta Copa del Mundo.

Giovani Lo Celso, mediocampista de la Selección Argentina, expresó que más allá de su suplencia luego de haber tenido muchas prácticas entre los titulares, su objetivo es sumar desde el lugar que deba ocupar. Todavía no tuvo minutos en lo que va de la Copa del Mundo de Rusia. «Trato de aportar mi granito de arena desde donde me toque. Obviamente quiero jugar, como cualquier jugador, pero intento sumar en el día a día», aseguró el volante junto a Federico Fazio.

Además, analizó a Francia de cara al duelo de octavos de final. «Sabemos que enfrentamos a un gran rival. Tiene jugadores muy buenos, viene invicto en la fase de grupos. Pero nosotros tenemos nuestras armas y creo que va a ser un gran partido», comentó.

Por último, Lo Celso agregó: «En la fase de grupos enfrentamos a distintos tipos de equipos. Francia, con espacios y la velocidad que tiene, puede generar peligro, pero nosotros somos una selección respetada. Habrá que tomar los recaudos necesarios y explotar nuestros recursos».

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here