Fede Bal confesó que Barbie Vélez lo había amenazado con arruinarle la carrera

0
609

En medio de su conflictiva separación de Barbie Vélez, Fede Bal contó que su ex novia lo había amenazado con destruirle su carrera y decir que era violento. Además, dijo que él tiene los chats en los que la actriz le realiza la advertencia.

«El testimonio mío y de ella es el mismo y las denuncias son las mismas», dijo el hijo de Carmen Barbieri en Este es el Show y sorprendió: «Hay chats que tengo días antes donde decía ‘te voy a denunciar, te voy a arruinar la vida, la carrera, voy a decir que sos un violento, que me pegabas, voy a instalar esto’. Es muy grave usar un flagelo social contra mi carrera o mi nombre por despecho».

Además, el campeón del Bailando dijo que Barbie estaba mal aconsejada, aunque no sabía por quién y agregó: «Siento que la mujer que dormía en mi pecho no es esta, porque ella sabe bien cómo fueron las cosas. Le di mi vida».

Bal dijo que lo más feo que le había tocado pasar en el plano laboral fue bailar enShowMatch después de tener que aclarar cómo había sido su separación: «Sabía que me exponía, es un reality, hay cosas que no conté y que están en  manos de la Justicia».

En un principio pensó en no participar del certamen, pero luego recapacitó y creyó que lo mejor era ir y «estar en el lugar que tiene que estar» y que no tenía por qué dejar que lo siguieran ensuciando. Además, consideró que el Bailando podía ser el lugar indicado para hablar de un tema complicado como la violencia de género, por la llegada que tiene a  todo el país.

Sobre los dichos de Soledad Silveyra, que le sugirió que él tendría  que haberse ido en medio de la pelea, a pesar de la crisis de nervios en la que estaba Barbie, dijo: «Está muy bien y es verdad, ese es el mensaje que se tiene que dar en la televisión, pero te quiero ver en mis zapatos. En una crisis de esa magnitud donde atentaba contra su propia integridad, no me puedo ir, no pude, hay que estar ahí».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here