Fede Bal: «Desde que estoy con ella, soy el tipo más fiel del mundo»

0
829

La escandalosa (y sorpresiva) separación de Fede Bal y Laurita Fernández se convirtió en EL tema del día. La bailarina y conductora ya había hablado del tema, pero aún restaba la palabra del actor. Finalmente, el galán llegó al salón Tattersall para la foto de Bailando 2017 y respondió a las preguntas de José María Listorti y Paula Chaves, en el regreso de Este es el Show a la pantalla de eltrece, ciclo que comenzó su décima temporada.

“Estoy en un momento complicado, todos piensan que lo hago para que se hable de esto. Es rarísimo todo lo que pasa, la verdad es que no estoy bien, no me parece hablar en este momento. Espero poder solucionarlo, Laura es una mujer que amo. Quería encarar el año de otra manera, bailando con mi novia y pasándola bien”, comenzó Bal, que reconoció la crisis.

“Si, hay un momento complicado que espero pueda revertirlo. Hasta el momento, mi idea es bailar con ella, hablamos todo el tiempo con Laurita”, aseguró y se refirió a la versión sobre una supuesta infidelidad con su expareja, la vedette Flor Marcasoli. “No es momento de responderlo, ya lo voy a hablar. Desde que estoy con Laura soy el tipo más fiel del mundo. Pasaron otras cosas que afronté como pude y ahora estoy acá. Estoy movilizado, no es para hacer algo dramático, simplemente es una discusión que espero sea momentánea. Si la separación para ella es definitiva, tendré que asumir su decisión”, respondió.

Fede aseguró que la comunicación con Laurita no se interrumpió y que estaba al tanto de los fuertes tweets de la bailarina. “Estoy todo el día con el teléfono, vi todo, estoy todo el día en contacto con ella, no es que nos dejamos de hablar, o nos bloqueamos. Está todo bien. Somos dos personas adultas que están viviendo una crisis como cualquier pareja, justo nos toca en la foto del Bailando y pareciera que está planeado y nada que ver. Yo quería un año completamente distinto”, agregó.

Sobre el final, Bal se mostró esperanzado de poder revertir la crisis. “Soy una persona adulta y mi novia, creo que es mi novia en este momento, también es una persona adulta. Calculo que será una discusión momentánea. Lo de Marcasoli es algo del pasado, que pudimos hablar recién hace pocos días, no tengo mucho que decir”, concluyó.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here