Fede Bal: “Lo mejor que pudo haber pasado es no tener un hijo con Barbie Vélez”

0
870

Hace exactamente un mes comenzaba la pelea legal entre Barbie Vélez yFede Bal: después de anunciar su separación, la joven radicó una denuncia por violencia contra su ex pareja. Asimismo, el actor actuó en ese sentido yrecurrió a la Justicia por los daños sufridos en su hogar y su vehículo.

«Estoy intentando guardarme y que la Justicia opere porque mediatizar algo tan grave como es la violencia de género es feo… Hay gente que realmente sufre este tipo de cosas y no me parece acusar tan falsamente como se me hizo», aseguró Bal en diálogo con el programa Qué Tupé de Radio Uno.

El actor confesó que estuvo «realmente enamorado» de Barbie y que pensaron en formar una familia: «Yo sentía que un hijo entre ella y yo iba a salir muy lindo. Una vez amé a esa chica pero ahora creo que lo mejor es que no haya pasado porque sería muy triste traer un nene al mundo con tantos problemas entre sus papás. Me alegra que la vida haya actuado así».

Al ser consultado sobre si el destino podría volver a cruzarlos, Bal dijo que no es una posibilidad: «Estamos muy bien así, separados los dos». Y agregó: «En una relación que consume tanto uno no lo puede ver en el momento pero después te llega la factura».
Barbie Vélez, quien renunció al Bailando 2016, el pasado 3 de junio estuvo presente en la marcha #NiUnaMenos realizada en la Plaza de Mayo para luchar contra la violencia machista.

Al respecto, el entrevistado, que se encuentra en Mendoza de gira con su obra Enredados, dijo: «Hay que denunciar la violencia de género. No hay que tener miedo y tampoco hay que abusar: no todo es violencia de género. Es algo tan fuerte lo que se vive en la Argentina contra las mujeres que hay que saber a quién culpar y a quién no».

Al joven se lo ha relacionado con Cleo Caballero, una modelo santafesina. Sin embargo, desmintió tener una relación sentimental con ella: «Es amiga desde hace mucho tiempo… Vive en Santa Fe y como fuimos con la obra, fui a tomar algo con ella y me sacaron 40 fotos. La verdad que somos amigos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here