Fede Bal y Lourdes Sánchez brillaron con su Merengue: «Está muy conectada la pareja»

0
377

Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva semana del Súper Bailando. Federico Bal y Lourdes Sánchez deslumbraron en la pista. La coreografía de merengue, al ritmo de “Me sube la bilirrubina”, de Juan Luis Guerra, estuvo a la altura de lo que pretendía el jurado. La pareja se quedó con el segundo mejor puntaje.

En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (6) sostuvo: “Me gusta este equipo, va mejorando. Además de tener oficio, tienen hambre de bailar. Me gustó lo de hoy, pero espero un poco más de Fede”.

Pampita (10) fue muy elogiosa: “Me gustó mucho la coreografía. Está muy conectada esta pareja. Lourdes está en su mejor momento, con un manejo increíble del escenario”.

Fede Bal y Lourdes Sánchez.

Fede Bal y Lourdes Sánchez.

Florencia Peña (voto secreto) remarcó: “Hay muchos bailarines que se quejan de que quedan eliminados siendo bailarines profesionales. Quizás no se dan cuenta de que el carisma y lo que uno transmite no siempre tiene que ver con la técnica. Lourdes es una bailarina hermosa y talentosa, más allá ser “la mujer de”. Siempre es un placer verlos en la pista”.

Marcelo Polino (5) hizo un pedido de BAR y mandó al frente a Flavio Mendoza con su nuevo “amigo”, un modelo cordobés. “Me gustó lo que hicieron, estuvo divertido. Es un buen año de Lourdes”, opinó sobre la coreo.

A su turno, Flavio destacó que “no hubo un error” y subió la nota.

Total: 24 puntos.

CRÉDITO DE FOTOS: LAFLIA – JORGE LUENGO

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here