Silvina Escudero sobresalió en el Merengue

0
320

La segunda pareja de la noche, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, interpretó el tema “Wepa”, de Gloria Estefan.

Previamente, la bailarina discutió con De Brito (6) sobre los criterios de evaluación en los duelos del próximo ritmo, y confesó: “Todas soñamos con lo que le pasó a Pampita”.

Antes de los puntajes del jurado, Silvina se quejó del tema que le asignaron. “A este equipo le falta viveza. Tienen que reservarse los temas desde enero, como hace Lourdes. Me gustó mucho la coreo. Silvina bailó muy bien. Si Pachano te dice que estás tensa, vas por buen camino”, señaló luego el periodista.

Silvina Escudero y Jonathan Lazarte.

Silvina Escudero y Jonathan Lazarte.

“¡Cómo la remaron con este tema! Voy a subir un punto por la actitud”, afirmó Pampita (9).

“No podía dejar de mirar a Jonathan. La verdad, hicieron maravillas. Fue una gran noche de los dos”, enfatizó Flor Peña (voto secreto).

“Voy a pedir el BAR”, avisó Polino (5). Y agregó: “Comparto que fue horrible el tema que les pusieron. Igual se defendieron muy bien, me gustó mucho”.

Flavio Mendoza tuvo otra opinión: “Para mí fue el tema perfecto para ellos, porque los obligó a hacer algo diferente. Punto para arriba”.

Laura Fidalgo notó a Silvina “más tranquila y más suave”, razón por la que subió la nota.

“El tema me encantó. El coreógrafo utilizó muy bien los golpes del ‘wepa, wepa’. Punto para arriba”, completó Aníbal Pachano.

Total: 23 puntos.

CRÉDITO DE FOTOS: LAFLIA – JORGE LUENGO

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here