Federal B: Central Argentino, de la mano de Kalujerovich, venció a Defensores de Esquiú

0
1043

El adagio futbolístico dice una vez más que “técnico que debuta, gana”, y Central Argentino cumplió su principal objetivo desde que asumió el martes Adrian Kalujerovich, que fue ganar o ganar.

El rival no fue nada fácil, el complicado Defensores de Esquiú fue un duro rival, y no fue nada fácil quedarse con los tres puntos, que fueron muy necesitados por los bandeños.

Un primer tiempo muy parejo, con dos equipos que siempre apostaron ganar la zona de gestación para luego, crecer futbolísticamente de tres cuarto de cancha para adelante. Pero en partes se cumplió y los dos equipos tuvieron sus opciones pero sin resolución.

Central mostró otra imagen, pese a que se demoró el partido porque se olvidaron las planillas de juego, y se debió esperar cerca de 20 minutos. Después dentro del campo de juego hubo mucha paridad.

En el segundo tiempo, a los 5 minutos, Matías Rojas desbordó, envió un perfecto centro, yPablo Ledesma selló el 1-0 parcial y definitivo a la vez.

Después llegaron las variantes. Defensores de Esquiú se fue adelante, y dejó espacios y complicó bastante. En el ida y vuelta, los dos tuvieron sus aproximaciones, pero el local se quedó sinMatías Rojas y la visita, el golero Aldo Ibáñez y Ángel Vega se fueron expulsados porque el árbitro Emiliano Silva le mostró el acrílico rojo.

Hubo seis minutos de tiempo adicional por las consecuencias del juego, y Esquiú empujó por las dos bandas, pero no pudo, y el “Albo” lo supo cerrar el partido para quedarse con sus primeros tres puntos en el torneo, algo muy necesario.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here