Federal B: Vélez de San Ramón venció a Sarmiento por dos a cero

0
770

Vélez de San Ramón se recuperó como visitante y retornó a la senda de la victoria, al vencer como visitante a Sarmiento por 2 a 0, en otro de los encuentros correspondientes a la quinta fecha de la zona A Región Centro, del Torneo Federal B de la AFA.

En el primer tiempo, se vio un juego muy trabado, deslucido. Pese a ello, fue Vélez de San Ramón el que aprovechó una de las pocas situaciones claras para ponerse en ventaja.

Leguizamón encabezó la jugada, se la cedió para Corzo y este último, se la dejó servida al»Negro» Leguizamón quien definió de muy buena manera ante la salida del arquero local, para estampar el 1 a 0.

En el complemento, cuando Sarmiento era que trataba de llegar con claridad, Vélez aprovechó otra buena jugada y sobre los 6 minutos, llegó al segundo tanto de la tarde, a través de Degani.

A partir de allí, el entrenador local, Alberto Albarracín, acudió a las variantes, pero quedó muy desprotegido en la zona defensiva. Fue así que el «fortín» tuvo varias ocasiones como para aumentar la diferencia a su favor, pero los delanteros no estuvieron finos. Sarmiento se fue con  todo, tuvo sus chances pero no pudo ni siquiera descontar.

Fue final y Vélez festejó en el Ciudad de La Banda, para prenderse nuevamente en la pelea con 7 unidades.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here