Federal B: Güemes venció a Central Argentino por dos a cero

0
489

El «gaucho» es el puntero con 24 unidades y cerró una primera rueda casi perfecta.

El primer tiempo fue de trámite intenso y luchado. Pese a ser local, a Central Argentino le costaba generar chances, estaba impreciso. Por ello, el que se animó fue la visita que fue creando las mejores situaciones.

La primera de ellas, una volea de Sáez que se fue por encima, tras un centro de Morales Oller. Ahí nomas, Castaño remató y encontró una gran respuesta de Pulvirenti, que envió el balón al corner.

El «Gaucho» era más claro y agresivo y en otra chance, Morales Oller ejecutó el tiro de esquina, Sáez la bajó de cabeza y por el segundo palo se metió Sandobal quien se perdió el gol de manera increíble.

El «albo» no podía salir del asedio y Güemes llegó a la apertura.

Sobre los 30′, Carlos Lucero ejecutó el córner desde la derecha, el centro cerrado fue al área, la pelota picó y se metió ante un arquero y una defensa dormida del local y la visita se ponía 1-0 arriba, prácticamente de gol olímpico.

Intentó reaccionar el local pero fue tibio, no generó chances claras y dependía mucho de Matías Rojas.

De arranque, el complemento se hizo movido. Tal es así que Central Argentino tuvo la primera ocasión clara con un remate de Fuentes que el arquero Fernando Presedo mandó al córner. Ahí nomas respondió Valori con un disparo que salió desviado. Mientras que Pablo Ledesma, tuvo su oportunidad, remató y la pelota se fue muy cerca.

A los 12 minutos, cuando el juego estaba parejo, Güemes volvió a golpear. Carlos Lucero ejecutó un tiro libre desde la izquierda y encontró a Juan Bueno adentro del área, quien con una excelente definición, puso la pelota por encima del arquero. Golazo.

Con el correr de los minutos, Güemes sacó el pie del acelerador y esto le permitió avanzar al local que se fue con mas vergüenza que fútbol pero careció de ideas. El «albo» se fue con todo pero abusó de pelotazos. Aún así por intermedio de un centro, Valori despejó pero el balón le pegó en la mano y el árbitro no cobro un claro penal, por lo que derivó en los reclamos de los jugadores e hinchas locales.

No pasó mucho más. Güemes gano bien y se consolida bien arriba.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here